• Lleno de sabor, sin aditivos químicos
  • Vinos orgánicos
  • Siempre directamente del viticultor

ViaVIÑA garantías

Cada sorbo de vino cumple con nuestras 7 garantías de viaVIÑA. viaVIÑA representa el camino del vino y sabemos exactamente qué recorrido ha seguido la uva; desde las vides en la finca hasta tu copa. Nuestros vinos orgánicos y naturales tienen un 100% de sabor y un 0% de azúcares innecesarios, productos químicos no deseados o aditivos. Encajando perfectamente en un estilo de vida consciente y saludable, también los llamamos vinos fit. Además, están hechos con respeto por la naturaleza, ¡eso te hará feliz!

Optamos por la transparencia y te contamos exactamente qué hay y qué no hay en nuestro vino según nuestras 7 garantías.

Los vinos de viaVIÑA siempre tienen alrededor de 70 calorías por copa, ¡y a menudo menos! En comparación con otros vinos, esto puede ser un 20% o más más bajo. Por eso, nuestros vinos fit también son adecuados para un estilo de vida saludable, aunque siempre se trata de disfrutar conscientemente y con moderación.
Nuestros vinos no contienen azúcares añadidos. En promedio, una copa de vino blanco contiene de 2 a 6 gramos de azúcar. El azúcar también se utiliza para disimular defectos de sabor o mejorar el sabor. Seleccionamos a nuestros viticultores en base a la "fermentación óptima en seco", para que todos los azúcares se conviertan en alcohol. ¡Y nuestros viticultores cosechan las uvas en el momento óptimo, cuando la uva tiene la cantidad adecuada de sol y, por lo tanto, sabor!
Nuestro vino contiene en promedio 80 ppm por 100 ml, mientras que el vino regular contiene 200 ppm. Por lo general, los vinos blancos tienen más sulfitos que los vinos tintos. El sulfito es un conservante que ayuda a mantener el vino fresco por más tiempo. No agregamos sulfitos al vino, lo que hace que nuestros niveles sean bajos pero no nulos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el sulfito también se produce de forma natural durante la fermentación. Debido a que trabajamos de manera extremadamente limpia y utilizamos uvas enteras y puras, recolectadas a mano, no necesitamos agregar conservantes adicionales.
Todos los vinos de viaVIÑA son elaborados de forma orgánica, lo que significa que no se encuentran residuos químicos en el vino. No los utilizamos, así que es simple. Nuestra forma de cultivo, la viticultura orgánica y sostenible, aprovecha la naturaleza.
Waarde viaVINA Fair
ViaVIÑA opera exclusivamente de manera justa. ViaVIÑA elige conscientemente un enfoque holístico en su trabajo. Queremos que todos los elementos de la cadena funcionen bien, porque todo está interconectado. Queremos producir vinos de calidad a precios justos, en colaboración con empleados y agricultores felices, en viñedos saludables y florecientes, llenos de insectos y vida en el suelo.
Todo es una cadena, y por eso valoramos mucho en ViaVIÑA producir nuestros vinos de manera holística. Si observas los viñedos de ViaVIÑA desde lejos, los verás verdes con flores de colores. Zumban de insectos y vida en el suelo. Nos aseguramos con pasión de que la naturaleza siga su curso en y alrededor de los viñedos.
Los vinos de ViaVIÑA son todos veganos. En el proceso de clarificación, utilizamos una fina arcilla llamada bentonita. La bentonita es un sustituto perfecto de las proteínas animales y no altera el sabor puro del vino. Todas las uvas provienen de cultivo orgánico, y el proceso de elaboración del vino es 100% biológico, sin elementos de origen animal.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

¿Quieres mantenerte informado sobre viaVIÑA? Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe las mejores vibraciones viaVIÑA en tu buzón.

¡Unete al movimiento!