Los vinos de viaVIÑA siempre tienen alrededor de 70 calorías por copa, ¡y a menudo menos! En comparación con otros vinos, esto puede ser un 20% o más más bajo. Por eso, nuestros vinos fit también son adecuados para un estilo de vida saludable, aunque siempre se trata de disfrutar conscientemente y con moderación.
Nuestros vinos no contienen azúcares añadidos. En promedio, una copa de vino blanco contiene de 2 a 6 gramos de azúcar. El azúcar también se utiliza para disimular defectos de sabor o mejorar el sabor. Seleccionamos a nuestros viticultores en base a la "fermentación óptima en seco", para que todos los azúcares se conviertan en alcohol. ¡Y nuestros viticultores cosechan las uvas en el momento óptimo, cuando la uva tiene la cantidad adecuada de sol y, por lo tanto, sabor!
Nuestro vino contiene en promedio 80 ppm por 100 ml, mientras que el vino regular contiene 200 ppm. Por lo general, los vinos blancos tienen más sulfitos que los vinos tintos. El sulfito es un conservante que ayuda a mantener el vino fresco por más tiempo. No agregamos sulfitos al vino, lo que hace que nuestros niveles sean bajos pero no nulos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el sulfito también se produce de forma natural durante la fermentación.
Debido a que trabajamos de manera extremadamente limpia y utilizamos uvas enteras y puras, recolectadas a mano, no necesitamos agregar conservantes adicionales.